A continuación te enseñamos una serie de consejos para ganar partidas en Free Fire Battlegrounds, un título para móviles con el que podrás vivir una experiencia PUBG, pero pensado más para el mercado de usuarios en general.

Tírate el primero desde el avión; lo puedes hacer en cuanto el minutaje llegue a 3:35, esto te permitirá ser de los primeros en caer al mapa y así obtener los mejores recursos. El paracaídas se abre solo. Cuando te hayas lanzado no temas en estrellarte contra el suelo porque no es posible, dado que el paracaídas se abrirá solo en cuanto estés cerca. Así que te aconsejamos que nunca lo abras por ti mismo para no perder tiempo en el aterrizaje.

Puedes sanarte en un vehículo. Muchos usuarios no saben que pueden sanarse dentro de un vehículo. Esto es muy sencillo de hacer dado que únicamente debes presionar el botón de curarte y entonces abrir el inventario. Cómo disparar mejor; A larga distancia los mejores jugadores suelen hacer únicamente uno o dos disparos, pero solo cuando están totalmente seguros. A corta distancia no suelen pasar de tres o cuatro disparos. Una vez que cumplas con este número de disparos estarás al mismo nivel que los profesionales; cuidado con disparar a lo loco; A través del mapa los demás usuarios pueden saber si estás en una zona y si has disparado previamente. Cada vez que dispares alertas de tu posición y los demás usuarios podrán descubrirte.

Muévete sin parar; Cuando estés en busca de recursos siempre estate moviendo, esto evitará que otros puedan dispararte desde lo lejos. Siempre que te muevas por el mapa debes intentar hacer distintos movimientos para no facilitar que te acierten a lo lejos. Continúa próxima edición.