Es uno de los juegos más cautivadores que Sony tiene dispuesto desde Junio de 2017 en sus consolas PSP 4. A continuación les damos algunos consejos para mejorar la experiencia en el juego:

No dejes los delitos para el final: Y es que cada uno de los distritos cuentan con un total de 20 delitos distintos, a excepción de Central Park, los cuales están divididos en grupos de 5 según la banda a la que tengas que hacer frente. Dicho esto, su aparición es completamente aleatoria, por lo que si dejas este punto para el final, puede que estés dando vueltas innecesarias por la ciudad esperando a que salgan.

Dejar las bases de Sable para el final: En contraposición a lo anterior, las bases de Sable son muy complicadas incluso en el nivel 50, ya que no dejarán de recibir oleadas de enemigos, es por ello que lo más indicado es no perder el tiempo en ir por ellas nada más cuando salgan en el mapa, (al contrario que las demás).

Usar el sentido arácnido para detectar coleccionables: Puede parecer que usar el sentido arácnido equivale a hacer trampas ya que la gracia de un juego está en descubrir las cosas sin ayuda. Sin embargo, para lo grande que es Nueva York lo más indicado es que cada vez que veas unas palomas o una mochila cerca, las cojas.

Completar los desafíos sin medalla de oro: Taskmaster habrá dejado diferentes desafíos por toda la ciudad, los cuales cuentan con tres tipos de recompensa. Lo suyo es que consigas la puntuación más alta, pero si lo único que quieres es completar el distrito, no pierdas el tiempo en mejorar la puntuación.