Agricultores de Armenia se dan cita hoy en la Jornada de Negocios de Agricultura por Contrato

Agricultores de más de 120 organizaciones de productores, participarán hoy martes 3 de mayo, entre las 8:00 a.m y las 12:00 m de la jornada de negocios, oferta de empleos y servicios y muestra de productos que tendrá lugar en la Plaza de Mercado Minorista. El encuentro contará con la presencia del Alcalde de Armenia, el Viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero, y el Coordinador Nacional de la Estrategia Agricultura por Contrato, Juan Manuel Sanclemente.

Durante la jornada 60 empresas conocerán la oferta de los productores locales, quienes podrán ofrecer sus bienes y servicios de manera directa, asegurando la venta anticipada y evitando intermediarios en el proceso.

El secretario de Desarrollo Económico, Jans Diemen Martínez Atehortúa, aseguró que la Jornada Agricultura por Contrato es una gran oportunidad de concretar citas, cerrar negocios potenciales y generar alianzas comerciales que contribuyan con la reactivación económica de los productores locales, y por ende, de la economía regional.