La Universidad del Quindío invita a participar hoy de las actividades programadas por la Semana de la Comunicación

Bajo el lema ‘Mujeres, comunicación y escenarios de transformación social’ se lleva a cabo la Semana de la Comunicación, del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío.

La actividad, que se ha institucionalizado dentro en la región, iIncluye conferencias y talleres.

Como invitadas tanto a las charlas como a los talleres están las profesionales de la labor en materia periodística así como organizacional, muchas de ellas egresadas de la Uniquindío, quienes contarán ante estudiantes y demás sus experiencias y puntos de vista.

Cambio social y movilización a partir de la comunicación, transformación de la comunicación organizacional, manejo de crisis gubernamental son algunas de las temáticas a tratar en estas 2 jornadas.

Programación para este viernes 20 de mayo en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Uniquindío.

8 a. m. Conferencia El impacto de la mujer en la transformación de la comunicación digital, por Zazil Chagona. Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

10 a. m. Panel comunicación organizacional con Catalina Toro, jefe de comunicaciones gobernación del Quindío; Gloria Matilde Hernández, coordinadora de comunicaciones Efigas; Alix Cortés Dussán, asesora de comunicaciones del ministerio de Hacienda. Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

3 p. m. Talleres

Comunicaciones, crisis y reputación por Gloria Matilde Hernández.

Taller en manejo de crisis gubernamentales por Catalina Toro.

Comunicación y gobernabilidad: crisis y oportunidad por Alix Cortés Dussán.

Estrategia de comunicación interna por Zazil Chagona.

Taller por Trineo TV.