Exitosa feria de empleo en San Vicente

La Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño y la Administración Municipal de San Vicente, con apoyo de Comfenalco Antioquia, promovieron TalentOrienteCEO, una oportunidad de empleo en la región con empresas afiliadas a la CEO. La jornada inició con una socialización por parte de las empresas New Stetic, Avon, Celsa y Salamanca, para dar a conocer los planes de bienestar con los que cuentan cada una de las compañías y de esta manera atraer nuevos talentos a su operación.

 

“Agradecemos a la Corporación Empresarial del Oriente por invitarnos al municipio de San Vicente en esta jornada de empleo. Tuvimos un gran número de asistentes donde pudieron conocer las ofertas que las compañías están brindando, para fortalecer el desarrollo del municipio y la integración de las industrias en el oriente antioqueño”, sostuvo Camila Londoño, líder de Selección New Stetic. Durante la jornada, Comfenalco acompañó a las personas en diferentes pruebas de habilidades y destrezas para tener un consolidado del público que se presentó y de esta manera las empresas puedan hacer seguimiento a las vacantes.

 

“El objetivo del laboratorio del empleo es articular a las personas desde el ser, saber y hacer, para de esta manera conocer las habilidades de los mejores candidatos a las empresas”, manifestó Deniris María Jurado, Asesora Empresarial Comfenalco Sede Oriente. A su vez, la Directora ejecutiva de la Corporación Empresarial afirmó que “Más de 200 personas acudieron a la cita de TalentOrienteCEO, en el municipio de San Vicente Ferrer, para conocer las oportunidades de empleo de New Stetic, Avon, Celsa y Salamanca, gracias al Alcalde Yimi Aley Giraldo Marín y a su equipo que hicieron posible esta jornada”.