La Corporación Parque Arví hizo entrega de algunos paquetes de bioseguridad, atendiendo a las medidas de prevención del Covid-19 y comprendiendo que Santa Elena es un territorio dinámico, donde confluyen entidades municipales que articulan esfuerzos para prevenir la propagación del virus, por tal motivo, Fuerte de Carabineros, Estación de Policía, Centro de Salud y Agentes de Movilidad recibieron implementos de bioseguridad.
Las cajas de guantes y tapabocas, de gel y jabón antibacterial fueron donados a unidades de la Secretaría de Movilidad de Medellín que patrullan el territorio.
El Centro de Salud de Santa Elena también recibió batas, gorros, sábanas y gafas de protección desechables, toallas de manos, alcohol, guantes y tapabocas como aporte para la prevención del COVID-19 en el corregimiento.
La Corporación Parque Arví es consciente de la situación que se vive en el mundo por causa de la pandemia, por eso mantiene las medidas de prevención con sus colaboradores, cuya labor presencial es muy importante para el mantenimiento y sostenimiento de sus instalaciones y del Parque. Además, continúa haciendo difusión de prácticas de autocuidado y corresponsabilidad de manera virtual, e invita a la comunidad en general a seguir acatando las recomendaciones realizadas por el Gobierno Nacional.
Información: prensa parque Arví.
Foto: portal web de Bluradio.com