La decimoquinta versión de la Feria de las 2 Ruedas está a poco más de 40 días de dar comienzo y promete ser un éxito rotundo, con un gran impacto en la ocupación hotelera de la ciudad, generación de empleo y por ser referente para esta industria a nivel mundial, al estar catalogada como una de las mejores cinco Ferias del mundo en el sector.
De esta forma, los empresarios nacionales e internacionales que acuden a la Feria a hacer negocios y los 81 mil fanáticos de las motos que llegan a disfrutar de las múltiples experiencias, tendrán a su disposición gran variedad de muestras comerciales, sumados a los eventos empresariales, deportivos y culturales ofrecidos por la organización.
Un pabellón exclusivo para movilidad sostenible con pista de test drive, cinco foros académicos, un espacio para lanzamientos de las novedades en vehículos de dos ruedas en el Teatro Metropolitano y alrededor de 20 actividades con innovaciones en el Salón Conexiones 4.0, proyectan a la Feria como el gran punto de encuentro de la industria.
La F2R 2023 es una apuesta por el sector económico de dos ruedas, en un momento en el que hay una incertidumbre por la economía global y nacional.
«Desde la F2R generamos y creamos, propositivamente, dinámicas y espacios empresariales, comerciales y sociales, para contrarrestar esa incertidumbre, máxime en una industria que viene presentando crecimiento y que tiene un gran potencial en posventa, servicios y estilo de vida”, comenta Guillermo Pajón Carmona,director de la Feria de las 2 Ruedas.
Debido al crecimiento del mercado durante el año anterior, se prevé que este va a demandar una atención especial en actividades comerciales de postventa, para las más de 10 millones de motocicletas que ruedan en el país, lo cual se traduce en una gran oportunidad para motopartistas, comercializadores de accesorios, lubricantes, indumentaria y demás productos y servicios complementarios. |