Finalizó la participación de la Selección Colombia Sub-20 en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, con un cuarto puesto luego de caer este domingo ante México.

El equipo que dirige Héctor Cárdenas disputó el encuentro en el estadio Marcel Roustan, donde hubo mucha fricción desde el principio. El seleccionado azteca abrió el marcador al minuto 16, luego de un tiro de esquina que sobrevoló al arquero Marquines de Colombia, y de cabeza el nueve mexicano, Muñoz la empujó para el 1 a 0.

Para el complemento, el técnico Cárdenas realizó modificaciones desde el arranque, pero, México que tuvo más intención en ataque, en una jugada rápida de contragolpe, al minuto 61, Muñoz, asistió a Efraín Álvarez quien cruzó el balón, sin posibilidad para el guardamenta colombiano y así, poner el 2 a 0 para los centroamericanos.

Posterior a esto, Colombia vería dos tarjetas rojas, al minuto 78 y 82, a Cabezas y Puerta respectivamente, haciendo más difícil la tarea, por lo cual al término de los 90 minutos sería victoria para México por 2 a 0, y el cuarto lugar para los nuestros.