En la noche del miércoles 31 de enero, el equipo dirigido por Alberto Gamero, empató 1-1 con Alianza FC. Este resultado generó gran insatisfacción entre la afición capitalina, pues el equipo mostró un juego frio e incipiente.
Sin embargo, más allá del resultado, la preocupación se centró en el capitán de Millonarios, Mackalister Silva. Quien a tan solo 3 minutos de haber iniciado el compromiso se retiró de la cancha a causa de un fuerte dolor en su pierna derecha, lo cual, prendió las alarmas entre el cuerpo técnico y los preparadores físicos.
Cabe resaltar, que el volante de 37 años se ha configurado como un ídolo de la hinchada y como una pieza fundamental en el esquema planteado por el profe Gamero, por esta razón, sería catastrófico para el onceno azul, que su capitán se ausentara por varias fechas de las canchas
Tanto hinchas, como directivos se mantienen a la expectativa de los exámenes realizados por el cuerpo médico y al pronunciamiento oficial sobre el estado de salud de su timonel.