La cifra dada a conocer por la FIFA, que aseguró que el partido contra Corea del Sur tuvo 9,01 millones de espectadores, demostró cuánto inspira la Selección Nacional Femenina de Colombia a toda la nación.
El organismo rector del fútbol asegura que esta cifra es récord para un campeonato mundial femenino en América Latina y triplica el total anterior para una competencia de este tipo allí.
El partido de la República de Corea contra la selección «amarilla» cerró la primera ronda de partidos del evento orbital y atrajo a una gran multitud, por lo que el apoyo a la «tricolor» está superando con creces las expectativas tanto en la distancia como dentro de los estadios.
En 16 partidos hasta el momento, la competición ha reunido a 549.547 espectadores. La FIFA informa que hubo un promedio de 28 721 espectadores, un aumento del 54 % con respecto a los mismos partidos de Francia 2019. También son populares los FIFA Fan FestivalsTM, que se celebraron por primera vez durante la Copa Mundial Femenina de la FIFATM.