De acuerdo con los últimos informes de este jueves, sube a 188 el número de personas muertas en Venezuela a causa de dos terremotos que se registraron la noche del miércoles, al tiempo que se reportan 1.520 heridos y un sinnúmero de desaparecidos, de acuerdo con un reporte entregado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
En una comparecencia ante los medios, Rodríguez detalló que el número de heridos hospitalizados asciende a 1.520, mientras que 157 personas permanecen desaparecidas. Asimismo, un total de 2.927 familias se encuentran damnificadas a causa de los sismos.
Rodríguez anunció la habilitación de una línea telefónica adicional al sistema estatal “VENApp”, para centralizar los reportes de personas desaparecidas, e instó a los familiares que no han logrado establecer contacto con sus allegados a formalizar la denuncia de inmediato.



