Con el fin de beneficiar a 40 negocios rurales liderados por mujeres en el Pacífico y a 70 negocios del sector de la gastronomía de los corredores turísticos del Pacífico y del Caribe, el Fondo Mujer Emprende junto con INNpulsa Colombia, anunciaron la apertura de dos nuevas convocatorias.
“Es importante llevar nuestras ofertas a estos territorios, conocer las historias de las mujeres emprendedoras diversas que tiene nuestro país, para seguir trabajando por garantizar y brindar oportunidades que permitan el fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres, nuestros proyectos están diseñados para atender las necesidades específicas de las mujeres de la región”, anotó María Fernanda Reyes, Directora del Fondo Mujer Emprende.
“A través del trabajo articulado entre las dos entidades, buscamos fortalecer la autonomía y empoderamiento económico de las mujeres en estos territorios. Gracias a beneficios como la transferencia de conocimiento y entrega de capital productivo, ellas y sus negocios serán más productivos aportando a la justicia económica y social”, anotó.