¡Un candidato del Oriente le apuesta a una política diferente para llegar a la Gobernación de Antioquia con el partido Dignidad y Compromiso!

Él es Juan David Montoya Gaviria, un ser humano sensible, respetuoso de los demás, afectuoso y tímido casi siempre. El respeto por los demás es una constante en su vida, es su forma de vivir y lo transmite a sus hijos con el ejemplo, cumpliendo las reglas y creyendo en ellas como facilitadoras de la vida en comunidad.

Juan David es bueno para escuchar y para encontrar respuestas desde las preguntas, cree en la educación como herramienta para afrontar los retos y en el trabajo en equipo para alcanzar metas y objetivos. Es un ciudadano activo, hijo, hermano, padre, tío, sobrino y amigo afectuoso, decididamente solidario y proactivo. Enérgico, ágil y exigente consigo mismo y con los demás. No siente tener la verdad absoluta, pero es seguro de lo que sabe, pregunta y aprende con facilidad. No le gusta figurar innecesariamente, le gusta celebrar, reconocer y estar tranquilo. Es también un ser optimista.

Lo motiva hacer las cosas bien, hacer lo que hay que hacer cuando se debe, lo motiva saber que puede aportar, pensar, sentir y descubrir que con lo que hace la vida es mejor. Lo motiva crear, lograr, mejorar, ayudar, ser ayudado, acompañar y ser acompañado.

Quiere que lo conozcan como un servidor público cercano, afable, confiable, que escucha, que propone y logra resultados, que disfruta con lo que hace y de la forma como lo hace. Un político moderno que cree en la política como una herramienta poderosa de unión y de consecución de logros comunitarios.

La educación para Juan David es la gran posibilitadora, impulsora del cambio, de la realización de las personas y generadora de oportunidades. Es la gran igualadora social. Debe ser de calidad, oportuna y con los elementos y la infraestructura que propicien el mayor y mejor aprendizaje.

Juan David se ha destacado por ser un gran profesional y por desempeñar cargos de gran incidencia social. Su experiencia lo hace creer que, ¡TODOS SOMOS ANTIOQUIA!

Es psicólogo de la Universidad de San Buenaventura.
– Especialista en Ciencia Política de la Universidad Nacional,
– Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de EAFIT.
– Profesor universitario en las universidades UPB, CES y San Buenaventura.
– Subgerente Administrativo y Financiero de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA.
– Asesor de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, Programa Entornos Protectores.
– Director de Líderes para la Convivencia con población en proceso de Reintegración para el Gobierno Nacional y el Reino de los Países Bajos.
– Asesor Plan Convivencia Ciudadana y Escolar.
– Coordinador del equipo de acompañamiento, monitoreo y evaluación al programa Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Medellín OIM y Gobierno Nacional.
– Ejecución e Implementación del Programa de Atención Básica en Salud, municipio de El Retiro, Hospital San Juan de Dios.
– Psicólogo Hospital San Juan de Dios, Municipio de El Retiro.
– Director de Educación, Alcaldía de El Retiro.
– Miembro del Consejo Académico Directivo Universidad de San Buenaventura.
– Representante de los egresados ante el Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura.