Stived Marulanda, lo mueven las causas sociales

Soy Stived Marulanda, nací en Rionegro hace 30 años, soy fisioterapeuta, amante del deporte y me mueven las causas sociales.  Soy un apasionado por el movimiento y desde mi profesión me dedico a mejorar la salud, rehabilitando, restaurando y transformando la vida de mis pacientes.

Desde hace 15 años he participado en procesos sociales desde el ámbito espiritual, deportivo y cultural, acompañando a cientos de niños, jóvenes y familias.

Siendo consciente de la necesidad de evolución de nuestro municipio, decidí levantar la mano como signo de manifestación de querer algo mejor, de no quedarnos quietos, de pensar en cosas más grandes porque Rionegro está en un proceso de crecimiento y desarrollo en el que debemos estar a la altura.

Con la plena convicción de que Rionegro tiene que moverse para seguir creciendo y mejorando, continuo mi camino para alcanzar el sueño de ser esa voz que represente a los niños, jóvenes, adultos, familias, deportistas, estudiantes, emprendedores, trabajadores y todos aquellos que quieran sentirse seguros de que se escuchan sus necesidades y se trabaja por ellas.

Rionegro se mueve es el llamado para que trabajemos juntos y logremos esa verdadera transformación social en la que primero es la gente.  ¿yo me muevo por Rionegro, y tú?