Camila Vanegas una candidata Emprendedora y de Moda

Mi nombre es Camila Vanegas y me complace presentarme ante ustedes. Nací en El Santuario hace veinticuatro años. Estudié la primaria en la Escuela Mercedes Sanín Cano y la secundaria en el Colegio de María Auxiliadora, en mi pueblo natal.

Soy una apasionada emprendedora que ha encontrado su realización en el sector textil y de la moda. Desde muy joven, he estado inmersa en este fascinante mundo, que me ha permitido crecer y me ha preparado para dar vida a mi propia marca.

Creo firmemente que el estudio es el mejor camino hacia la transformación personal y profesional. Como tecnóloga en Contabilidad y Finanzas y, actualmente, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Oriente (UCO), estoy adquiriendo las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se presentan en el ámbito empresarial.

En esta nueva etapa de mi vida, he tomado la decisión de lanzarme al Concejo de El Santuario. Mi objetivo principal es apoyar y gestionar proyectos que impulsen y cuiden el emprendimiento en mi municipio. Me motiva enormemente fomentar la participación de las mujeres y fortalecer el sector textil y de la confección, junto con todo su ecosistema.

Soy consciente de que el camino no será fácil, pero con toda mi actitud, amor y responsabilidad, asumo el compromiso de representar a un importante conglomerado de nuestra sociedad y desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Estoy convencida de que, trabajando juntos, podemos transformar nuestros emprendimientos y lograr un impacto significativo en nuestra comunidad.

Me encantaría contar con su apoyo y colaboración en esta emocionante travesía. Estoy abierta a escuchar sus ideas, opiniones y sugerencias, ya que creo, firmemente, en la importancia de trabajar en equipo para alcanzar nuestras metas.

¡Unámonos y transformemos juntos nuestros emprendimientos!