CARLOS ZULUAGA ¡Podemos SER!

Casado con Alejandra Valderrama, tengo 2 hijos: Martina y Jacobo. Ingeniero agropecuario de profesión, especialista en gerencia del talento humano, especialista en MERCADEO y actualmente ESTUDIANTE de Maestría en Mercadeo. Soy un apasionado por los caballos, el emprendimiento y la sostenibilidad. Mi filosofía de vida es: “bienestar para el éxito”, la cual tiene como base principal la educación, la cultura y el deporte.

Mi vida es un constante servicio. De esta manera, PODEMOS SER, el concejal cercano y empático, que necesita Rionegro. Como padre de dos niños, busco la satisfacción de las necesidades actuales de las personas y comunidades, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Cuando hablo de sostenibilidad me sueño con una estrategia de TRIPLE IMPACTO para el municipio de Rionegro, donde lo económico, ambiental y social tenga el equilibrio esperado, como lo vengo haciendo con mis grandes pasiones.

La transformación que queremos requiere de personas visionarias y sin miedo a la acción. Estoy seguro que tengo las capacidades y disposición para transformar nuestro territorio para el bienestar y éxito de las comunidades.