Diego Alexander Arias Sánchez, un apasionado por el trabajo en comunidad

¡Hola! Soy Diego Alexander Arias Sánchez y quiero compartir un poco de mi vida y lo que me mueve cada día.

Para mí, la familia es el centro de la vida. Me encanta estar con mi esposa y mis 4 hijos, disfrutar de momentos juntos y apoyarnos mutuamente en cada circunstancia. Creo que la familia es el primer núcleo social que debemos fortalecer para construir una sociedad más unida y solidaria.

Soy un apasionado del trabajo en comunidad y siento un gran amor por mi municipio de Guarne. Durante los últimos 15 años, he tenido la bendición de servirle a mi pueblo desde lo público y lo social. Me gusta escuchar las necesidades de la gente y trabajar en proyectos que realmente impacten positivamente en sus vidas.

Además, desde hace varios años soy misionero católico, lo que me ha permitido desarrollar valores y principios que guían mi vida. Estoy convencido de que todos debemos trabajar juntos para construir una sociedad más justa, digna y humana.

Soy Administrador de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia, Politólogo y actualmente estoy terminando mi Maestría en Administración de Organizaciones. He tenido la oportunidad de desempeñarme en diferentes cargos públicos y privados; como asistente en la Asamblea Departamental de Antioquia, Concejal, Profesional de Proyectos en el Grupo Bancolombia, Secretario de Desarrollo Comunitario y Profesional Adscrito a la Secretaría de Educación y Cultura. Siempre he buscado trabajar con compromiso, dedicación y honestidad, y me he destacado por mi espíritu servicial e íntegro.

Soy un joven preparado, con experiencia y comprometido con mi familia, mi comunidad y mi país.