El Concejal de las Comunidades

Jeider Serna es Ingeniero Civil, especialista en Gerencia de Proyectos y Concejal del municipio de Rionegro. Ha mostrado interés por mejorar el bienestar de las poblaciones vulnerables. Criado en el sector de Cuatro Esquinas, ha sido testigo del potencial que puede tener un líder para cambiar la sociedad de manera positiva. “No se necesita más que pasión y dedicación por el territorio para dar paso a la gestión y mejorar la condición de vida de muchas personas que poseen diferentes necesidades para poder estar bien”, afirma Serna.

En el año 2022 asumió la presidencia del Concejo Municipal de Rionegro, donde se aprobaron varios Proyectos de Acuerdo y fue proponente de los siguientes 3:

  • Acuerdo 033: En el año 2020 se institucionaliza el Día de la Convivencia del Fútbol Rionegrero, el cual busca generar procesos deportivos en paz.
  • Acuerdo 007: en el 2021 se establecieron acciones para disminuir el consumo de icopor y plásticos de un solo uso para disminuir impactos negativos en el medio ambiente y la salud.
  • Proyecto de Acuerdo 003: Este año se busca establecer lineamientos en beneficio de la población recicladora garantizando la inclusión social y la labor en concordancia con el PGIRS.

Con orgullo se puede exaltar la atención por parte del Concejal Jeider Serna a más de 2.100 personas en la corporación en el año 2022, la cual pensó en todas las comunidades.

Constantemente muestra a las personas el trabajo y recorridos que realiza en el municipio y que pueden ser visibilizados en sus redes sociales @jeidersernaoficial en Instagram y Jeider Serna en Facebook.