Fernando Valencia Tola inscribió el grupo  significativo de ciudadanos ante la Registraduría que avalará su candidatura a la Alcaldía de Rionegro

Ante la Registraduría Municipal de Rionegro, Fernando Valencia Vallejo “Tola” inscribió en la mañana de este martes, el grupo significativo de ciudadanos que avalará su candidatura a la Alcaldía.

La inscripción la hizo en compañía de tres ciudadanos rionegreros que se han destacado en el ámbito académico, de la salud y por honorabilidad a la hora de ejercer cargos públicos.

En los próximos días, Valencia comenzará a recorrer, junto a líderes, todos los barrios y veredas de Rionegro con el fin de establecer contacto directo con los ciudadanos, escucharlos y construir una propuesta participativa que responda a la verdadera transformación de Rionegro, la de la gente.

“En compañía de la médica Pilar Dávila Bonet, del ingeniero industrial Diego Alejandro García Ospina y del profesor Juan Manuel González, hemos inscrito en la Registraduría, el movimiento Primero la Gente, para iniciar nuestro proceso de recolección de firmas que nos llevará a ganar la Alcaldía de Rionegro e iniciar el proceso de transformación social que nuestro municipio necesita”, indicó Fernando Valencia Vallejo “Tola”.

Luego de la inscripción, se dirigió hasta la Catedral San Nicolás El Magno, donde elevó una oración a la Virgen del Rosario de Arma para pedir por el futuro de la ciudad y por las familias.

“A diferencia de otros, para mí y nuestra propuesta, no existe ninguna transformación social profunda si no se tiene en cuenta siempre a la gente y sus necesidades. Les pido su oración y su buena energía para este camino que iniciamos”, indicó.

Finalmente, el ex concejal y padre de dos hijos, alertó a los ciudadanos sobre lo que pasará en los próximos meses en el marco del debate electoral, “recibiremos ataques, ofensas, mentiras e injurias de quienes temen perder el poder, con el que han enriquecido a sus familias y amigos. No les crean nada. Harán y dirán de todo, por que tienen miedo de que ese pequeño reino lleno de privilegios y favores que han construido para beneficiar a unos pocos, en contra del pueblo y pagado con nuestros impuestos, tiene los días contados”, puntualizó.