Jorge Rivas Urrea, un Médico con vocación de servicio

Jorge Rivas es hijo de artesano y maestra, quienes le enseñaron que el esfuerzo y la voluntad transforman vidas y territorios; con ese fin decidió estudiar Medicina en la Universidad de Antioquia e Ingeniería de Minas en la Universidad Nacional, viendo la educación como eje fundamental para el desarrollo de las personas. Es Magister en Gerencia de Empresas Sociales y Especialista en Administración de Servicios de Salud, con experiencia pública y privada en Gerencia de Servicios de Salud, Sistemas de Información y Aseguramiento de la Calidad.

 

Fue candidato a la Alcaldía de Rionegro en el 2011 y ha ocupado cargos públicos como Subgerente de atención al usuario del Hospital Gilberto Mejía Mejía, Gerente de EPRío, Secretario de Salud, Secretario de Hábitat y Secretario de Familia, Salud e Integración Social.

 

Su vocación de servicio lo llevó a gerenciar exitosamente la Pandemia del Covid-19, haciendo de Rionegro uno de los municipios reconocidos a nivel departamental y nacional por su buen manejo.

 

Con más de 12 años en el sector público, Jorge Rivas Urrea, con su formación, conocimientos y experiencia, es un hombre que conoce el territorio y las principales necesidades de los rionegreros. Actualmente, es el candidato único de la coalición Rionegro Nos Une y busca llegar a ser el próximo Alcalde de Rionegro con una apuesta que cataloga como la Ciudad de Bienestar, con la cual quiere mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, mediante la implementación de acciones concretas desde lo social, lo económico y lo ambiental.