Con una tarde llena de música, juegos y premios, la Alcaldía de Armenia celebró el día de las madres a más de 200 cuyabras

Más de 200 madres cuyabras celebraron su día al ritmo de música de plancha, una tarde llena de juegos y premios, que tuvo lugar en el centro comercial San Sur; evento liderado por la Alcaldía de Armenia, con la participación de la emisora Bésame y reconocidos artistas de la ciudad.

Paula Andrea Huertas, subsecretaria de Desarrollo Social, explicó: “Es un reconocimiento a todo el esfuerzo, fortaleza y trabajo diario de todas las madres cuyabras, porque a través de ellas, la sociedad mantiene la esperanza, el progreso y el horizonte. En nombre del alcalde José Manuel Ríos, darle las gracias a todas aquellas mujeres, que día tras día, trabajan por hacer más ciudad”.

Entre las actividades, se hizo entrega de entradas a conciertos, recordatorios, decenas de rifas y obsequios por parte de la Administración Municipal, en articulación con el sector privado.

“Quiero agradecer a la Alcaldía de Armenia y a todos los que hicieron posible este evento. Realmente, estoy muy feliz; todas las madres hemos pasado increíble, ha sido una tarde fabulosa junto a nuestros hijos y más personas”, expresó Alice Aguilar, madre participante.