Clausura primer periodo de sesiones Concejo de Rionegro

 El secretario de gobierno, Carlos Andrés García, designado por el alcalde Rodrigo Hernández, clausuró de manera oficial el primer periodo de sesiones ordinarias de nuestro Concejo.

 

En este periodo nuestros Corporados realizaron control político a entes descentralizados como, la Empresa de Desarrollo Sostenible – Edeso, la Empresa de Seguridad del Oriente – Eso, el IMER y el Hospital San Juan de Dios de Rionegro. Además, hicimos seguimiento y evaluación a las Secretarías de Educación, Gobierno, Desarrollo Territorial y Familia, Salud e Integración Social.

 

“Para la administración municipal estos dos meses de sesiones ordinarias han sido de relevancia pública. El Concejo pudo dedicarse a su función natural del control político; recibimos sus debates, apreciaciones y recomendaciones con absoluta apertura”, afirmó Carlos Andrés García, secretario de gobierno.

 

Cabe resaltar que, durante estos meses sesionamos desde varios lugares del municipio y tratamos temas de gran relevancia para la planificación territorial y la gestión de nuestra localidad.

 

“El recinto siempre estará abierto, tuvimos grandes debates por parte de coalición y oposición siempre desde el respeto. Aproximadamente el 90% de la administración municipal estuvo presente en el recinto entregando informe de gestión”, resaltó Oscar Johao García-Casarrubios, presidente del concejo de Rionegro.