El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, COBA, realizó el primer Ciclo paseo Bomberil, con el objeto de promover actividades lúdicas deportivas en beneficio de los bomberos de la ciudad de Armenia. Este espacio al aire libre será el preámbulo para futuras actividades de sano esparcimiento entre los diferentes cuerpos de bomberos y sus familias.
Alexander Acosta, preparador físico de los bomberos de la ciudad, informó sobre otras actividades deportivas que se realizarán durante el año. Una de ellas será la caminata ecológica y de limpieza ambiental, donde cada participante recogerá las envolturas y desechos que encuentre en el camino.
Para el capitán, Fernando Salazar, el primer ciclo paseo bomberil de la ciudad, fue motivo de alegría al tener la oportunidad de reunirse, nuevamente, con sus compañeros, luego de salir de la UCI del hospital San Juan de Dios, donde estuvo internado por Covid – 19.
Asimismo, invitó a todos los presentes a practicar algún deporte porque según sus propias palabras “gracias a este está contando su experiencia de vida”.