Durante los últimos días, la Alcaldía de El Carmen de Viboral, en un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Cocorná están llevando a cabo una intervención integral en el sector La Piñuela-La Vega, una vía de acceso clave que conecta las veredas del cañón del río Santo Domingo.
Son 8,5 kilómetros que se están interviniendo gracias a la cooperación de ambas Administraciones Municipales, con el fin de fortalecer la conectividad vial de estos dos sectores y ejecutando acciones como cargue, transporte y suministro de material afirmado, así como la conformación de cunetas, perfilación, nivelación y compactación de la vía.
“Se hizo intervención de las veredas del cañón del río Santo Domingo en conjunto con la Alcaldía de Cocorná quienes apoyaron con una motoniveladora, vibrocompactadora; por su parte desde nuestra Administración apoyan con una retroexcabadora, una volqueta y el combustible. Es de resaltar el apoyo de la comunidad que nos apoyaron con la alimentación, el alojamiento y con labores en la vía”, expresó el Secretario de Infraestructura de El Carmen de Viboral, Juan José Moreno, quien además resaltó esta importante labor que se desempeña, la cual permite mejorar el acceso a las veredas del Cañón y la sinergia que existe entre ambos municipios.
La Alcaldía de El Carmen de Viboral añadió que continuará dando cumplimiento a estas iniciativas que benefician a la comunidad de las veredas más alejadas del municipio en conjunto con la Administración Municipal de Cocorná; buscando garantizar el progreso de las veredas y corregimiento.