Luego de cruzar dos horas en mula, un equipo de la Secretaría de Deportes llegó hasta el centro educativo rural de El Ciprés para entregar las obras de un espacio deportivo que facilitará la práctica de actividades físicas y recreativas, brindando bienestar y salud a las zonas más apartadas del casco urbano.
“Es así como cumplimos los compromisos que el señor Alcalde hizo y que hoy se materializan, renovando los escenarios no solo de la zona urbana, sino también en varias veredas”, explicó Carlos Mario Zapata, secretario de Deportes.
Se trata de una cancha múltiple que está compuesta por una losa rectangular de concreto, que servirá para la práctica de deportes como el fútbol, el voleibol, el baloncesto, los aeróbicos y otras disciplinas que motivan la integración comunal.
“Este es un regalo que nos dieron y de verdad que nos sentimos muy orgullosos. La calidad de vida es muchísimo mejor, podemos venir a hacer deporte , a jugar y a hacer actividad física qué es una muy buena estrategia para todos”, puntualizó María Lucely Arias, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Ciprés.