La llegada del 10 de la Selección Colombia tomó por sorpresa a un grupo de niños en una cancha del municipio del Carmen de Viboral, en el Oriente Antioqueño.
La figura del fútbol colombiano despertó múltiples emociones en los niños pertenecientes a la escuela de fútbol que es financiada por su fundación, Colombia Somos Todos James Rodríguez, quienes lo abrazaron, se tomaron fotos y hasta lloraron con la llegada del futbolista.
Mientras se reintegra Al Rayyan, el futbolista se le ha visto en tierras antioqueñas, por ejemplo, hace unos días jugó baloncesto en el coliseo de Rionegro con varios jóvenes del municipio.
Al volante se le vio muy feliz con los niños y hasta en sus redes sociales compartió fotografías del momento que pasó con los niños de El Carmen de Viboral a los cuales apoya a través de su fundación para que puedan desarrollar sus talentos deportivos.
A través de su fundación apoya el desarrollo social de más de 4.535 niños en Colombia. Su emprendimiento fue creado desde el año 2011, orientado a propiciar cambios sociales mediante el juego y el deporte.