En medio de panela, arroz, dulces, arepas, plátanos, helados… se halla Don Albeiro, como le llaman en el barrio, comerciante del municipio de El Santuario. El 15 de junio del 2000, Albeiro Duque abandona su labor en el campo para emprender y buscar un sustento para su familia, es así,como llega a la calle 47 del municipio de El Santuario, justamente al lado de la Virgen del Carmen. Allí, desempeña la labor como tendero.
— Don Albeiro, cuénteme qué es lo que más le agrada de su trabajo — le pregunto, curiosa.
— ¡Ay! La tienda es muy agradable, acá uno se ríe todos los días. Que viene Jorge, Grabriel, Marta… Y cuentan sus historias de vida, eso es lo que más me gusta — contesta el señor de ojos picaros y de sonrisa amable.
Gracias al granero la Virgen del Carmen Don Albeiro y su esposa Marleny lograron criar a sus cuatro hijos. Hoy en día, el sustento del hogar también sale de los centavos recogidos de la tienda. “Me gusta la tienda porque día a día recibo dinero para darles una calidad de vida a mi familia, y una educación a mis hijos” explica Albeiro Duque, tendero del municipio de El Santuario. La tienda es reconocida por el carisma, atención y amor con el que Albeiro, su esposa e hijos sirven, también, por el tiempo que llevan prestando el servicio a la comunidad.