Durante este jueves 3 de marzo se realizó la entrega oficial de aproximadamente 1000 uniformes, para los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil de la zona urbana y rural del municipio de La Ceja. Este logro se alcanza desde los esfuerzos de la Administración Municipal enmarcado en el programa Crecer con Amor, liderado por la Gestora Social Lina María Vallejo, como un proyecto de fortalecimiento y apuesta por los derechos de los más pequeños.
Es la primera vez que en la localidad se lleva a cabo esta estrategia que impacta en gran medida a los niños, niñas y sus familias de escasos recursos, y genera un mayor reconocimiento, identidad y sentido de pertenencia por la institucionalidad para la primera infancia.
En total fueron invertidos aproximadamente 42 millones de pesos en esta dotación, lo que significa un importante aporte a los Centros de Desarrollo Infantil en materia de educación y acompañamiento integral.
«Estamos muy felices por lograr este sueño, hoy todos los Centros de Desarrollo Infantil tendrán una identidad» expresó la Gestora Social Lina Vallejo Balbín.
El municipio de La Ceja sería una de las primeras localidades de Antioquia en implementar esta propuesta que genera desarrollo para nuestros niños y niñas, además de tranquilidad para sus padres de familia.