Con una inversión que supera los mil millones de pesos, la Administración Municipal renovó el parque del barrio Fátima, lugar que además es la entrada principal de La Ceja para quienes vienen de la ciudad de Medellín.
“Esta es una obra que había solicitado la comunidad y hoy se hace realidad un nuevo sueño de nuestro Gobierno. Lo hemos dotado con una escultura que hace honor a la bicicleta, medio de transporte que representa a los cejeños”, dijo el Alcalde Nelson Carmona Lopera.
Dentro de las obras que allí se realizaron, también se restauró la imagen de la Virgen que acompaña a los habitantes del sector, se instalaron juegos infantiles, mesas para estancia, un módulo para ventas, iluminación, pintura de las fachadas gracias a la Fundación Apostolado La Aguja y se hicieron senderos peatonales, convirtiéndose así este lugar en el punto de encuentro de las familias del barrio.
“Es el pago de los impuestos por parte de los cejeños lo que permite hacer realidad cada obra del Municipio, con los recursos que ustedes aportan cada trimestre es que La Ceja progresa cada día”, expresó el primer mandatario de los cejeños.
Las obras fueron entregadas oficialmente a la comunidad, en un evento protocolario, el sábado 10 de julio con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura del Municipio, representantes de Antioquia en Bici, la Secretaría de Cultura y Juventud, el ciclista Fernando Gaviria y su familia, la escultora y autoridades de La Ceja.