La cadena Hoteles Decameron inauguró el Centro de Negocios y Eventos que es la primera inversión de lo que será el complejo turístico más grande del Oriente antioqueño, localizado entre los municipios de Rionegro y Marinilla, con una inversión de 20.652 millones de pesos y la generación de 80 empleos directos y 100 empleos indirectos durante todas las fases del proyecto, que hace parte de los 20 centros de convenciones que la multinacional hotelera Decameron tiene actualmente en seis países.
En el lugar podrán realizarse eventos en salones hasta para 800 personas en un auditorio que puede subdividirse en cinco salones para llevar a cabo diferentes reuniones en simultánea, contando con recursos de última tecnología, equipos audiovisuales, servicio de alimentos y bebidas, organización de fiestas temáticas, excursiones y todo el acompañamiento y asesoría para realizar eventos, según informó el Presidente de Decameron Colombia Fabio Villegas.
Anunció el directivo que en un futuro cercano, el centro de eventos se complementará con un hotel de 192 habitaciones, el actual campo de golf La Macarena, club house, restaurante y 40 villas. “Este gran complejo turístico se convertirá en una opción ideal para los viajeros que deseen disfrutar y conocer esta hermosa zona del país”, añadió. En todo el complejo las inversiones serán por 60 millones de dólares.