Con inversiones superiores a los 40.000 millones de pesos, la Gobernación de Antioquia ha desarrollado en Marinilla, a través de convenios con la administración local, obras en materia de infraestructura, educación y seguridad, según informó el mandatario departamental, Andrés Julián Rendón Cardona, en visita a esta ciudad del Oriente antioqueño.
En esta ocasión, se hizo entrega del subsidio “Mi Casa Antioquia Ya” a 16 familias que gracias a ello acceden a su casa propia en la urbanización Neo Apartamentos. En este municipio la Gobernación de Antioquia invierte más de 6.579 millones de pesos en 282 mejoramientos de vivienda, 101 viviendas nuevas y 98 titularizaciones.
En materia educativa y a través de la Convocatoria de Fondos de Servicios Educativos, este municipio ha recibido más de 594 millones de pesos que permiten avanzar en intervenciones en 21 sedes educativas que benefician a más de 5.000 estudiantes y en infraestructura se han ejecutado cerca de 15 kilómetros de placa huella, además de aportar recursos para cámaras de vigilancia.





