Este jueves, en compañía del Alcalde Rodrigo Hernández, la EDESO y VIVA, fueron entregadas 55 soluciones de vivienda que hacen parte del Proyecto Jardín de Cimarronas, una unidad residencial que contará con 25 torres, para 548 apartamentos en total, de los cuales VIVA cofinancia 348, donde se beneficiarán 2.192 personas y se realiza una inversión de 1.740.000.000. El valor total de este proyecto es de 16.999.596.206.
Desde la gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia- VIVA, se continúa con el compromiso con seguirle entregando a Antioquia “Hogares para la Vida”, en nuestra meta de construir y mejorar 75 mil soluciones de vivienda, seguimos apostándole de la mano de los municipios a mejorar las condiciones de vida de los antioqueños.
«Hoy entregamos 55 casas en Jardín de Cimarronas, esta gran transformación
de vidas es la que nos alienta y nos reta a seguir avanzando a cumplir la meta
de 1.500 soluciones de vivienda en nuestro Rionegro. Iniciamos con los
primeros 180 apartamentos de los 540 que serán en Senderos de Cimarronas y
en los próximos días iniciaremos con la construcción de Valles y Cerros de la
Fortuna con 432 viviendas para seguir generando esperanza en los hogares
rionegreros». Dijo el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.
En este Municipio se adelantan otros proyectos como Antioquia Se Pinta de Vida, espacio público efectivo, mejoramientos de vivienda urbana y rural, y cofinanciación de más de nueve proyectos de vivienda.
Es para nosotros de gran alegría ser cómplices de las sonrisas de los Antioqueños y seguir consolidando “Hogares para la Vida”