EPM explica la situación del servicio de agua en Rionegro.

Desde el 01 de enero de 2020, EPM asumió  la prestación del sevicio de acueducto y alcantarillado en Rionegro. Con el fin de prestar un servicio integral, se han hecho diversas evaluaciones para consolidar una infraestructura adecuada y que perdure a largo plazo.

Debido a dichas evaluaciones se encontraron algunas fugas en la losa de un tanque que garantiza el servicio completo a Rionegro. Por tal motivo la situación obligo a realizar una intervención para arreglar el daño.

“Se hizo una excavación de una parte de la losa para verificar que tan grande era la afectación” expresó, Jorge William Ramírez Tirado, gerente Provisión Aguas EPM. Según el gerente la intervención puede durar de dos a tres semanas más, para luego tener las condiciones normales  del servicio de agua. Durante estos días EPM ha estado enviando carrotanques para abastecer de agua a las comunidades que se han visto afectadas.

Por último EPM ofreció disculpas a la comunidad por la situación  y también invitan a hacer un uso racional del agua para garantizar el servicio a todo el territorio.