Incarosa se proyecta al Oriente

Incarosa, Industrias Cárnicas del Oriente, es el Centro de Faenado con mayor proyección en el Oriente gracias a que cuenta con personal calificado para el sacrificio de bovinos y porcinos y a modernos equipos, todo lo cual se traduce en las certificaciones otorgadas por el Invima y la Secretaría de Salud de Antioquia.

El Gerente Jaime Villegas anunció que “los principales comercializadores de carne de Rionegro, El Carmen de Viboral y Abejorral son nuestros principales clientes y las mejores referencias y hacia futuro, con el endurecimiento de las normas sanitarias a nivel nacional, nos proyectamos a otros Municipios en donde el sacrificio de ganado no ofrece plenas garantías para los consumidores”.

Además de la calidad sanitaria que ofrece Incarosa, el servicio oportuno y responsable que ofrece a los clientes se constituye en la principal garantía para que los comercializadores dispongan de sus productos en los tiempos pactados. Adicionalmente, entregan el producto inventariado para que los comerciantes puedan aprovechar económicamente los subproductos del sacrificio.

“El buen servicio y la calidad es el fruto de nuestra solidez económica. Es una Empresa constituida mediante Acuerdo del Concejo de Rionegro y de un capital pagado inicialmente de $1.286 millones de pesos, pasamos al terminar  el año 2015 a $2.512 millones de pesos. Tenemos la suficiente capacidad instalada para atender a los comercializadores de otros municipios del Oriente, a quienes estamos mostrando nuestro portafolio de servicios”, sostuvo el gerente.