Rionegro vivió la fiesta del “Baby Fútbol” Zonal Oriente Festival de Festivales 2021

Del el 11 al 19 de septiembre, Rionegro abrió sus puertas a más de 20 selecciones de fútbol del Oriente Antioqueño para disputar el Zonal Oriente del Baby Fútbol.
Este certamen deportivo, reunió a todo el talento de fútbol infantil, quienes estuvieron disputando el cupo que brinda la corporación “Los Paisitas” para ir al Festival Nacional que se realiza en Medellín en enero del próximo año. Al final del torneo Corregimiento Sur logró imponerse como campeón y Rionegro IMER sub campeón.

Durante una semana, 400 competidores jugaron y demostraron su talento en el mítico Campo Santander. “Nos llena de orgullo y de felicidad saber que la final del Festival de Festivales se disputó entre dos equipos locales y que el cupo para la final nacional se quedó en casa; esto ratifica que en nuestro Municipio el deporte sigue avanzando y que Rionegro tiene capacidad para realizar eventos de ciudad de talla internacional”. Comentó Yised Baena Aristizábal, Gerente del IMER.

Este campeonato además, contribuyó a la reactivación del deporte, del turismo y de la economía local; se abrieron los escenarios deportivos al talento infantil de fútbol del Oriente Antioqueño, quienes disfrutaron y participaron de forma activa del Baby Fútbol en compañía de sus familias.

Felicitaciones a cada uno de los menores deportistas que entregaron toda su pasión por el
fútbol y que se proyectan cada día, como grandes deportistas de alto rendimiento.