Durante acto presidido por el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, fueron entregadas las primeras 72 viviendas en la urbanización Jardín de Cimarronas, de un total de 548 que se construirán allí, como parte de las 1500 soluciones que tiene como meta la actual Administración.
“Vale la pena soñar y pensar que hay cosas que por difíciles que parezcan sí se pueden alcanzar”, expresó el alcalde ante las 72 familias que se reunieron por primera vez en el proyecto que será su hogar de ahora en adelante. “Entregamos viviendas muy dignas, cómodas, con un extraordinario espacio público y con el mejor de los equipamientos que hemos venido desarrollando en este sector”, puntualizó el mandatario.
Actualmente se construyen 470 viviendas en la etapa tres y cuatro de Villa Camila y se encuentran en proyecto 482 más que estarán ubicadas en el barrio El Porvenir y en el sector de Fontibón.
El costo del proyecto Jardín de Cimarronas asciende a 12 mil 200 millones de pesos, representados en el valor del predio y el desarrollo del urbanismo. La administración municipal, aporta a cada familia un subsidio de 10 millones de pesos en especie y efectivo que son entregados a la Fiducia.
(foto)
Entrega simbólica de llaves de los apartamentos en Jardín de Cimarronas con la presencia del Gerente de Edeso, Rodrigo Hernández, el Alcalde Andrés Julián Rendón y el Secretario de Hábitat Jorge Humberto Rivas.