La administración de Rionegro exaltó a los docentes del municipio en la segunda versión de la Noche de los Maestros, un espacio de reconocimiento a aquellos educadores que contribuyen con su labor a la transformación de la ciudad.
A través de las Instituciones Educativas oficiales fueron seleccionados 13 docentes y dos directivos docentes que presentan experiencias exitosas en ambientes que transforman y cuatro de ellos recibieron la condecoración Julio Sanín Sanín, creada en 1995 por el Acuerdo 012, y cuyo propósito es enaltecer la entrega y compromiso en los procesos educativos, al mismo tiempo que estimula la implementación de proyectos pedagógicos transformadores en las instituciones educativas del municipio.
Durante la velada recibieron la distinción Flor Eliana Palacio López, Rectora de la I.E. José María Córdoba, como mejor directivo docente y los profesores Janeth Navia Delgado de la I. E. La Mosquita, en categoría Oro; Diego Zuluaga Avendaño de la I. E. José María Córdoba en categoría Plata y Leonardo Calderón Zapata de la I. E. Baltazar Salazar de la vereda Pontezuela en la categoría Bronce.
En esta noche de gala, los maestros celebraron su día, fueron premiados y disfrutaron de un evento organizado por la Secretaría de Educación en el que se exaltó la importancia de la docencia en Rionegro.
Flor Eliana Palacio López, Rectora de la Institución Educativa José María Córdoba, distinguida como mejor directiva docente.
Entrega de la Condecoración Julio Sanín Sanín a la Rectora de la I.E. José María Córdoba, Flor Eliana Palacio López.