- La entidad ha iniciado la distribución de los textos donde los ciudadanos podrán consultar y apropiarse de los alcances de la actualización de dicha Política.
- Esta, fue dotada de nuevos instrumentos, enfoque y objetivos para afrontar las diversas transformaciones que en esa materia presente nuestro territorio.
Hoy se consolida el compromiso de “Antioquia Piensa en Grande” con el inicio de la distribución de los textos donde los ciudadanos podrán consultar y apropiarse de los alcances de la actualización de la Política Pública Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional a través de la ordenanza 46 de 2016.
La Gerente de MANÁ, Gloria Montoya Castaño, aseguró que: “la principal riqueza que posee un territorio está en su capital humano capaz de desarrollarse y alcanzar todo un potencial, y es por medio de una alimentación sana, nutritiva y oportuna que se logra”.
Mediante este desafío la Política Pública Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional fue dotada “de nuevos instrumentos, enfoque y objetivos, para afrontar las diversas transformaciones que en materia de disponibilidad, acceso, calidad, inocuidad y consumo de alimentos, presente nuestro territorio” puntualizó la Gerente de MANÁ Gloria Montoya Castaño.