Fueron 20 años donde la comunidad de la UPR Yolombal estuvo esperando la noticia de la pavimentación de su vía.
La Institución Educativa Ezequiel Sierra de la vereda Yolombal fue el lugar de encuentro entre la comunidad, contratistas y la Administración Municipal en cabeza del alcalde Sneyder Quiceno Marín para socializar la pavimentación de 6 kilómetros entre el acopio de La Mejía y la capilla. Un aproximado de 150 personas habitantes del sector y los respectivos presidentes de las juntas de Acción Comunal llegaron a socializar junto a interventores y funcionarios de la Administración cada una de las especificaciones para el buen desarrollo de esta obra.
Serán nueve meses el tiempo de ejecución, dentro de los cuales se cuenta con dos de estudio para la misma, la comunidad expresó su felicidad ante esta importante noticia: “Es un gran orgullo que el doctor Sneyder Quiceno nos dé tan importante noticia donde se va a beneficiar a toda la comunidad de nuestro sector. Esto ya se convirtió en una realidad después de esperar tantos años, en un tire y afloje donde se decía que era el departamento el que debía organizar esta vía, de verdad que nos sentimos muy contentos con esta noticia”. Aseguró Horacio Herrera líder del sector.
El alcalde Sneyder Quiceno Marín también realizó otro importante anuncio en cuanto a movilidad para el municipio: “Ya se realizó el acta de inicio del proyecto de espacialidades que comprenden: La peatonalización de dos (2) vías urbanas, remodelación del Parque Santander, construcción de 1.000 metros de ciclo-ruta frente al patinodromo y el Parque Lineal.
Con estas obras la Administración Municipal continúa ejecutando con éxito cada uno de los proyectos plasmados en su Plan de Desarrollo “Tus Ideas Nos inspiran, Construcción Colectiva de Futuro 2016-2019”.