Por: Isabella Montoya Oquendo.
Marilyn Oquendo, comunicadora, periodista, modelo, actriz y cantante ha logrado poner a bailar a todos sus fans por medio de su nuevo lanzamiento del sencillo “beber, beber” mostrando su talento y sacando la cara en la industria del genero popular, una canción que demuestra que la mujer es vulnerable, pero aún así es resiliente ante las situaciones, y ni un despecho puede acabar con la felicidad y autenticidad de la mujer.
Su mayor inspiración para escribir su canción fueron sus experiencias, centrándose en la mujer, en su esencia y en las cosas que les sucede en su cotidianidad.” La música es magia y yo creo en la magia porque a través de la música he conocido la magia, he hecho declaraciones de poder y yo considero que esa palabra es inigualable” Menciona: Marilyn Oquendo, artista.
Ha sido perseverante con sus sueños, propósitos y todo este esfuerzo le ha permitido tener una formación y disciplina en todas las cosas que realiza en su vida, tanto artística como personal, Marilyn no tiene ningún limitante y esto le ha permitido conocer y formar a su equipo de trabajo.
Su proceso ha sido de batallas, de moverse, de tener fortaleza ante las situaciones, pero cada una de estas experiencias, le está permitiendo conocer su fuerza interior, lo valiente y dispuesta que está para lograr sus sueños; los cuales, le ha permitido obtener los resultados que siempre soñó.
“En la música el camino es logro” afirma: Marlyn Oquendo, porque lo que más disfruta de todo su proceso es el camino, las oportunidades y las personas que han llegado a su vida. La música para Marilyn es todo, es la razón por la cual se levanta todos los días, la razón por la que sueña y trabaja, pero lo más importante es el motor que la impulsa día a día a ir tras sus metas.