Historia de tu tatuaje

Mariana Tangarife Bedoya nació en La Ceja, pero actualmente vive en El Retiro y se desempeña como apoyo al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Sobresale el tatuaje que tiene en su mano derecha, porque para ella representa el amor que siente por el arte. A los 13 años adquirió el primer instrumento que fue una guitarra y desde entonces la música ha sido su refugio, también toca la bandola y en todos sus años le despertó un amor por el arte y pues eso la mueve y por eso su tatuaje es alusivo al arte y a la música.

 

Se lo hizo hace cuatro años con un diseño propio, que comenzó con una parte que es una guitarra con una paleta de colores y posteriormente su amigo Alejandro, otro tatuador, le hizo el fondo que son unas rosas, de manera que es un tatuaje muy propio y único de Mariana.

 

Para ella el tatuaje significa el amor al arte y a la música. Este fue su segundo tatuaje, ya que en su cuerpo tiene cinco tatuajes, el primero de ellos representando un árbol y en la mayoría de ellos se han demorado un día para hacerlos, aunque dice que duele un poquito, pero el dolor es soportable.

 

Cuenta que con sus tatuajes se siente espectacular, porque llaman mucho la atención, especialmente durante sus interpretaciones con la guitarra y si algún día deja la música, sus tatuajes le recordarán que tuvo la oportunidad de haber pertenecido a ese gremio de artistas