Con una reducción del aforo al 30 % de su capacidad, es decir, 1.500 personas, el aeroparque Juan Pablo II recibirá de nuevo a los ciudadanos y turistas que deseen disfrutar de las piscinas y olas de hasta 1,50 metros de altura, siendo la mejor opción para quienes no conocen el mar y por supuesto para quienes deseen vivir una experiencia acuática extrema.
Sus instalaciones cuentan con amplias zonas para el descanso y la recreación. Por eso, más que un parque acuático es un lugar para toda la familia. Tiene 70.000 metros cuadrados de espacios verdes, que equivalen al área de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, además de variedad de fauna y flora.
“Hoy tengo el gusto de dar esta gran noticia para toda la ciudad, la apertura de nuestro parque Juan Pablo II, 60 m2 de zonas verdes, 7 atracciones acuáticas, la piscina de olas más grande de Colombia, con olas hasta de 3 metros y una piscina semiolímpica”, expresó el gerente de Metroparques, Jorge Enrique Liévano.
En cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, para la tranquilidad de los usuarios, se adecuaron zonas de desinfección y elementos de señalética. Se recomienda tener en presente el uso del tapabocas mientras se esté fuera de los servicios de piscina y se realizarán labores de educación, vigilancia y control para que las personas cumplan a cabalidad con las medidas establecidas en esas instalaciones.
El aeroparque Juan Pablo II cuenta con piscina semiolímpica, didáctica, de niños y tobogán familiar, lo que lo convierte en un excelente plan para toda la familia.
La entrada a la zona acuática tiene un valor de $8.000 para niños de menos de 140 centímetros de altura y de $12.000 de esa estatura en adelante. Los menores de 2 años entran gratis. Los horarios son de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., y sábados, domingos y festivos de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.