Los 18 deportistas de la disciplina deportiva de fútbol pre-juvenil masculino de la Institución Educativa La Paz del municipio de La Ceja, que representaron a La Ceja, al El Eje Cafetero y a Antioquia en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, se proclamaron campeones nacionales en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, tras derrotar 3 a 0 a la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo, Sucre.

En Judo, con la participación de siete deportistas de la categoría pre-juvenil, se ganaron cinco medallas de bronce y dos preseas de plata con Juliana Castro, Brandon Herrera, Juan José Muñoz, Sara Pérez, Nayeli Pérez, Valentina Duque y Ángel Hernández; y la disciplina deportiva de lucha obtuvo dos preseas de bronce con los deportistas Ubaldina Elejalde y Juan Correa.

Por su parte, el atleta Sebastián Ramírez Rodríguez, se proclamó campeón en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, tras conseguir una presea de oro en la prueba de tres mil metros planos en la categoría juvenil. Además, la deportista cejeña Ana Mercedes Ramírez Gil, logró el cuarto puesto en la misma prueba.