Auteco Mobility, comprometido con el progreso del país y su gente, le apuesta al deporte colombiano y se convierte en patrocinador de la ciclista Susana López, quien es reconocida por su desarrollo como deportista en diferentes disciplinas. Bajo este propósito, la compañía le hizo entrega de una bicicleta marca Benelli y accesorios deportivos para su participación este año en dos de las competencias de ciclismo más importantes del país.

Susana, quien ya ha participado en diversas contiendas anteriormente, competirá en la 7ª edición de la Vuelta Colombia Femenina del 9 al 14 de agosto. En esta disputa competirán ciclistas nacionales e internacionales quienes recorrerán una distancia total de 536,8 km en las 6 etapas de la vuelta.

De igual forma, la deportista participará en el Tour Femenino 2022 que se realizará del 2 al 6 de noviembre, en donde ciclistas colombianos competirán por posicionarse como los mejores del país.

“Creemos en el talento colombiano, nuestros deportistas entrenan día a día por ser mejores y dejar el nombre de sus departamentos e incluso de Colombia por lo alto. Estamos muy emocionados y orgullosos de hacer parte del crecimiento deportivo de cada uno de los atletas que apoyamos, queremos reconocerles su esfuerzo y permitir que sueñen en grande”, afirmó Iván García, director de Asuntos Corporativos.

La compañía, que se ha comprometido a impulsar a largo plazo estrategias para promover el deporte en el país, se une a los esfuerzos que viene adelantando la Alcaldía de Guarne, Antioquia, y el Instituto de Deporte y Recreación (INDER), para promocionar e impulsar la carrera de esta nueva promesa del deporte colombiano.

En línea con lo anteior, Auteco Mobility bajo su propósito social apoya desde hace más de tres años también al ciclista Rigoberto Urán, emblema del deporte colombiano, convirtiendose en su aliado para movilizarse en el país según sus necesidades de transporte, recreación y trabajo.

Es así como con estos hechos Auteco Mobility reafirma su compromiso con la comunidad y se posiciona como una empresa con visión social y global, que busca desde la movilidad aportar al  progreso de todos los colombianos.