En acto presidido por el Alcalde Luis Alexandri Ramírez Duque y con la presencia del Subgerente Financiero de Indeportes Antioquia, Alpidio Betancur y otros invitados, fue inaugurada la cancha en grama sintética en el Polideportivo Mario Giraldo del municipio de El Santuario, obra con la cual se busca que la comunidad disponga de una infraestructura deportiva accesible, segura y cercana, donde el talento local tendrá una vitrina regional y nacional.

“Queremos decirle a la comunidad deportiva de El Santuario que les estamos cumpliendo con obras que marcarán la historia de nuestro Municipio. No solo esta cancha sintética, no solo con los parques deportivos que ya tenemos en funcionamiento, no solo la inversión de recursos en placas deportivas en las veredas, sino también con la próxima intervención de la cancha José María Córdova que será una realidad en las próximamente”, afirmó el Alcalde Ramírez Duque.

Esta obra demandó inversiones por 2.130 millones de pesos, financiados conjuntamente entre Indeportes Antioquia y el municipio de El Santuario.