A buen ritmo avanza la materialización de los proyectos que fueron priorizados por las Juntas de Acción Comunal, a través de Rionegro en Buenas Manos. Justamente la comunidad de Quebrada Arriba ya recibió la dotación deportiva que solicitaron a través de este proyecto de participación ciudadana.
El programa Rionegro en Buenas manos, ha permitido destinar el presupuesto y priorizar obras elegidas por la comunidad por eso es muy importante la participación de la gente en estas convocatorias.
«Nos llena de mucha emoción este proyecto y estoy convencido de que este territorio de gente tan bonito y de gente noble y trabajadora,por eso con este proyecto queremos paz para alejar a la comunidad de los malos caminos y son en total 39 proyectos con Rionegro en Buenas Manos», expresó el Alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández.
«Más de 150 niños y jóvenes se impactaron con esta importante entrega y los profesores tambien son de esta zona y ellos podrán acompañarnos en los juegos institucionales Imer», Dijo la gerente del Imer Yised Baena.
El secretario de Gobierno Carlos Andrés García explicó que también van a realizar un acompañamiento en semilleros de matemáticas e ingles a los niños por medio de la secretaría de educación y comentó las importantes líneas de investigación que se vienen adelantando con las diferentes cámaras de seguridad en este sector para seguir velando por la seguridad y cuidado de estos espacios tan bonitos.
Desde el concejo de Rionegro se resalta la destinación del presupuesto municipal y la presencia que hace la corporación para verificar y ver de primera mano la inversión de los impuestos de todos los rionegreros para mejorar la calidad de vida y potenciar las diferentes actividades de los jovenes en sus entrenamientos.