Con mucho entusiasmo se dio reapertura en el coliseo Rubén Darío Quintero la segunda etapa de Dojo, el Salón de Tenis de Mesa y Centro de Desarrollo Deportivo. Un espacio en el que se presta un servicio para toda la población, desde la primera infancia, hasta los adultos mayores y personas con discapacidad.
El Coliseo consta de:
– Primera planta: Centro de Promoción de la Salud (gimnasio), práctica de disciplinas deportivas como voleibol, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, balón mano y Centro de Desarrollo Deportivo con el acompañamiento de profesionales interdisciplinarios como psicólogo, nutricionista y fisioterapeuta, entre otros.
– La segunda planta, ahora cuenta con el salón para la práctica de Tenis de Mesa y el Dojo para artes marciales como karate, taekwondo y capoeira, entre otras.
“Era un compromiso con nuestros deportistas, que inició gracias a la tarea del exalcalde y amigo, Andrés Julián Rendón Cardona y luego de mucho esfuerzo, logramos ejecutarlo al 100%. Una obra que esperamos la disfruten y sea aprovechada al máximo para las futuras competencias”, expresó el alcalde Rodrigo Hernández.
Con la apertura de este espacio se espera beneficiar cada mes a unas 6 mil personas, que usan los servicios gratuitos de este insigne escenario deportivo.