Las campañas de marketing digital creativas e innovadoras se ha vuelto en un reto cada vez más grande para las empresas, porque al construir sus estrategias se deben saber sus objetivos, saber elegir los canales y formatos adecuados, teniendo en cuenta el comportamiento y consumo digital de sus audiencias para que la comunicación sea eficaz y efectiva.
Los mejores formatos digitales son: Rich media, estos formatos llaman la atención del usuario porque son interactivos, por las diferentes opciones de navegarlos y sus diseños. Tenemos también los Banners tradicionales que son los formatos que ocupan posiciones fijas, que no se expanden ni aparecen sobre el contenido de una página web.
Y por último tenemos Publicidad Nativa que son los formatos que se integran al contenido publicado en un portal web, sin interrumpir la navegación del usuario. Estos permiten realizar estrategias de ‘Content Ads’, los cuales generan artículos patrocinados dentro de la web que hablen sobre un producto y servicio, e incluso sobre el negocio o la marca que quiere llegar a nuevos consumidores. Al final, el usuario podrá navegar sobre un contenido que le genere interés y que quiera consumir.
El producto está dirigido a los diferentes sectores empresariales o personas con un negocio que pueda necesitar la inversión del producto, que cuentan con un sitio web, buscan alternativas para innovar en su negocio y ser más eficientes en sus estrategias digitales.