la marca colombiana de moda y marroquinería que actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, Vélez, abrió su nueva tienda Centro Comercial El Tesoro de Medellín y presentó su nueva colección que invita a fluir y hacer “todo desde el alma”, con un evento lleno de movimiento, música e inspiración.
La tienda, ubicada en el segundo piso de dicho Centro Comercial, tiene un área de 245 metros cuadrados y cuenta con un diseño y formato innovador que apuesta a que los visitantes tengan la experiencia de Personal Shopper y en la que puedan encontrar siempre las nuevas colecciones completas. Además, tiene un taller artesanal para la personalización, restauración y pigmentación de los productos.
Con estas nuevas apuestas, la compañía busca, no solo llegar a más consumidores, sino realmente proyectar otras estéticas de tendencia de consumo y, además, mantener su esencia basada en la artesanalidad de sus productos que día a día se hacen posible gracias a los más de 1500 artesanos que desarrollan estas colecciones.
“Como compañía queremos seguir creciendo y apostándole a llegar a más y cada vez más consumidores, seguiremos innovando con la apertura de espacios en donde las personas encuentren experiencias diferentes y prendas con las que se sientan cómodos e identificados”, afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.
La artesanía para la marca es de vital importancia, por esto y desde el año 2021, cuentan con su propia escuela de artesanos con la que exaltan y enaltecen el legado artesanal de sus colaboradores, ofreciéndoles también calidad de vida y equidad en su trabajo.
Todo el trabajo articulado de la compañía con cada uno de sus productos y su forma de hacer las cosas le ha permitido a Vélez, para este segundo semestre, busca hacer presencia en mercados como Puerto Rico y Estados unidos y Chile a dónde esperan llegar el próximo año con los productos más icónicos de la marca, afianzando una vez más su expansión internacional.
El evento de lanzamiento de la marca contó con diferentes experiencias y con el acompañamiento especial de sus embajadores de campaña: Martina la Peligrosa y David Palacio.